martes, 11 de septiembre de 2012

Pronósticos semana 2

* El equipo local se encuentra en segundo termino


                                                vs                        

Estos partidos solían ser juegos muy defensivos, de pocos puntos y muy cerrados. Olvídense de eso en esta edición porque fin los Osos tienen ofensiva para ponerse al tu por tu contra los Packers.
No dejen que la derrota de Green Bay el domingo los asuste, siguen siendo igual de explosivos a la defensa, solo que San Francisco les demostró que puede mas una buena defensa que una buena ofensiva. Creo que la victoria se la llevar el equipo que cometa menos errores y quien tenga la ultima posesión ofensiva.
Pronostico: Green Bay 31 – Bears 24
                                                                      


                                                 vs                                               
El equipo de Tampa lucio mucho mejor de lo que yo esperaba, sobre todo a la defensa ya que contener a las Panteras a solo 10 puntos no es hazaña fácil hoy en día. Por su parte los Gigantes se vieron confiados, y fuera de sincronía contra los Vaqueros a pesar de esto me rehúso a pensar que este equipo sea el que jugo contra los Cowboys. Los Giants están forzados a ganar este partido que en papel debería de ser fácil.
Pronostico: Giants 23 – Tampa Bay 17


                                  vs         

Si los Raiders hubieran contado con un long snapper decente estoy seguro que le hubieran sacado el partido a los Chargers, la defensa lucio impresionante sobre todo contra la carrera y si contamos que hoy por hoy la única forma de avanzar el balón para Miami es corriendo, no creo que tengan muchas esperanzas contra Oakland. Sin embargo los Raiders vienen de una semana corta y ganar juegos viajando de costa a costa es muy complicado.
Pronostico: Raiders 20 – Dolphins 13








                                                  vs                        

Los Jaguars tenían el partido en la bolsa el domingo pasado y de una manera sorprendente (entupida) lo perdieron y todo eso contra un equipo de los Vikingos que no se comparan ni en lo más mínimo contra un equipo como los Texans. De la forma en que Houston viene jugando ya hace un rato a la defensa y como siempre han jugado a la ofensiva veo muy difícil si no es que imposible que Jacksonville le saque el partido a pesar de la localia.
Pronostico: Texans 27 – Jaguars 13


                                                  vs                         

En verdad no se si la defensa de los Browns jugo muy bien o de plano Michael Vick jugo un asco de partido, de cualquier forma contener a una ofensiva como Filadelfia a solo 17 puntos y estar apunto se ganar (o empatar el partido si no hubiera sido por tener un coach tan consevador) no es algo que se puede pasar desapercibido. Por otra parte creo que los Bengals son mucho mejor a la ofensiva y defensiva que lo que mostraron el lunes contra Baltimore.
Los partidos divisionales siempre suelen ser muy cerrados sin importar la desventaja entre uno y otro y en este caso no hay tanta como ustedes creen.
Pronostico: Bengals 24 – Browns 16


                                                vs                          

Por una parte entiendo la derrota de los Chiefs contra los Falcons ya que no contaron con sus dos estrellas defensivas Brandon Flowers y Tamba Hali, para su fortuna estarán de regreso esta semana.
Lo que si sencillamente no me explico es como un equipo tan “talentoso” en la defensa como son los Bills haya permitido 48 puntos contra lo que se cree una ofensiva anémica de los Jets.
Esta es su oportunidad de reivindicarse contra un buen equipo de Kansas City, y momento que Fitzpatrick demuestre que puede llevar las riendas de este equipo.
Pronostico: Bills 26 – Chiefs 24


                                                  vs                           

La batalla de las aves, una como los cuervos que están volando alto después de su sólida actuación en el partido pasado, donde se vio que a pesar de la perdida de Suggs es significativa no es trascendental ya que con una buena secundaria y un Lewis rejuvenecido parecen sobrellevar esa perdida. Por otro lado una Águilas que después de su muy pobre actuación ofensiva están ansiosos por demostrar que no fue más que un mal arranque y ya.
Y que mejor que callar bocas mostrando una sólida actuación contra una de las mejores defensivas de la liga. Pero por mas que quiera, ya no me es posible confiar en Filadelfia
Pronostico: Ravens 23 – Eagles 20


                                                   vs                         

Sabía que a pesar de que todos dijeran que la perdida de Sean Payton no iba a significar mucho y un buen equipo de los Santos iba a sobrellevar esto, eran puras mentiras. El partido contra los Redskins demostró dos cosas, en primer lugar que el holdout de Drew Brees si importo y por otro lo importante que es Payton para el orden del equipo. Siento que lo de Carolina no fue más que exceso de confianza, sencillamente no esperaban un equipo de Tampa tan ordenado y con tan buena defensiva. Cam Newton regresara a la normalidad esta semana exponiendo las debilidades de la defensa de los Santos. En un partido con muchos puntos, Carolina demostrara lo que en verdad es.
Pronostico: Carolina 34 – New Orleans 30



                                                    vs               

De nueva forma el partido más “feo” de la semana es el que más me cuesta más trabajo decidir. Los colts a pesar de perder por 20 puntos contra los Osos no lucieron tan mal como esperaba, tan mal como un equipo en completa remodelación debería de estar. Por su parte los Vikings casi pierden un partido en donde la estrella y héroe fue su pateador novato que conecto 5 goles de campo. A pesar de lo mucho que quiero decir que será la primer victoria de Andrew Luck, no creo que tengan lo suficiente para vencer a los Vikings. Será un juego muy cerrado, posiblemente otro de tiempo extra para los Vikings
Pronostico: Vikings 20 – Colts 16


                                                     vs                        


Lo de RGIII contra los Santos me dejo sin palabras, no por la victoria, si no por su actuación; con 19/26 para 320 yardas y 3 touchdowns fue imparable durante todo el partido y parece ser el QB que Shannahan siempre soñó ya que es perfecto para su sistema. Los Rams por su parte también se mostraron impresionantes a pesar de perder contra los Lions, contuvieron muy bien a lo que hoy por hoy sea la mejor pareja de QB-WR en la liga, si la ofensiva levanta un poco este equipo podría dar muchos dolores de cabeza. Los Rams son mi SORPRESA DE LA SEMANA.
Pronostico: Rams 27 – Redskins 24


                                                  vs          

Sabia que la defensa de Dallas iba a ser top 5 pero si juegan al nivel mostrado contra los Giants, bien podrían ser la mejor de la liga sobre todo porque si los CBs juegan así, lo más seguro es que Demarcus Ware rompa el record de capturas y esta semana cooperando a su cuota esta Russel Wilson que contara con un Russel Okung lastimado y que peor forma de empezar su segundo juego contra esta defensiva. Por más que sea difícil de ganar en Seattle los Vaqueros se deberían de llevar una victoria que al parecer es de tramite.
Pronostico: Cowboys 24 – Seahawks 10


                                                   vs                         

Esos 48 puntos de los Jets contra los Bills no me los creo, 14 de esos puntos vinieron de equipos especiales o la defensa. Aunado a varias series ofensivas que comenzaron en territorio de los Bills. Por su parte, los Steelers jugaron durante los primeros tres cuartos un partido perfecto controlando el reloj y dejando a Manning fuera del terreno, por desgracia no concluyeron de forma adecuada. Esta semana Pittsburgh lograra exponer a la verdadera ofensiva de los Jets. Será un partido de muy pocos puntos, sumamente defensivo.
Pronostico: Steelers 23 – Jets 9


                                                   vs          

Cuando tu primer partido es contra Tom Brady es muy difícil demostrar de lo que en verdad eres capaz, por fortuna para Locker esta semana tendrá una prueba un poco más fácil al enfrentar a Philip Rivers, me rehúso a creer lo que esta demostrando ser Chris Johnson siento que en alguna parte sigue ese corredor de 2006 yardas en 2009. San Diego esta peleando semana a semana por la vida de su Coach Norv Turner que para el es ahora o nunca. Por fortuna para Turner sus Chargers lo mantendrán vivo una semana más.
Pronostico: Chargers 28 – Titans 23


                                 vs          

San Francisco simple fue espectacular contra Green Bay, la defensa retomo en su actuación de 2011 y la ofensiva tiene más armas que nunca con un Crabtree que por fin esta levantando su nivel y un Randy Moss que da flashes de sus días en Nueva Inglaterra. Si los Lions sufrieron hasta el ultimo segundo para sacarle la victoria a los Rams, aquí no tendrán que sufrir tanto tiempo; porque saben que en este partido no tienen oportunidad.
Pronostico: 49ers 34 – Lions 17

                                  vs          

Manning demostró el domingo que para jugadores de su calibre nunca hay rezago y que la falta de velocidad en sus pases la compensa con su estudio y conocimiento del juego, no me alcanzan los dedos de la mano para contar las veces que Manning descifro la defensiva de los Steelers.
Los Falcons mostraron que traen ofensiva para competirle a cualquiera y que como siempre Mike Nolan trae a sus defensivas a raya, sin embargo la perdida del CB Brent Grimes será muy importante y más contra un equipo de Denver con tantas armas. Un partido muy cerrado en el Georgia Dome donde una vez más Peyton Manning demostrara el QB que nunca dejo de ser.
Pronostico: Denver 30 – Falcons 24


                                         vs          

Es ahora o nunca para Kevin Kolb ya que tiene que aprovechar la lesión de John Skelton para demostrar que el puede ser el titular, lastima que sea contra un Tom Brady que luce imparable a la ofensiva que al parecer ahora si cuenta con la ayuda de su defensiva.
Pronostico: Patriots 31 - Cardinals 17

             



.









No hay comentarios:

Publicar un comentario