martes, 18 de septiembre de 2012

Pronósticos semana 3



* El equipo local se encuentra en segundo termino


                            vs                        

Después de su actuación el domingo pasado, Eli Manning nos demostró una vez más que es muy capaz de reponerse de cualquier marcador y que se esta convirtiendo en uno de los mejores si no es que el mejor en estas situaciones. Por tercer semana consecutiva le tocara un partido muy complicado al enfrentar un equipo de Carolina que en casa se crece y que mostró contra Nueva Orleans lo que es capaz su ofensiva y que al fin parecen tener una defensiva decente. Un partido muy cerrado en Carolina donde Eli Manning mostrara una vez más porque es uno de los mejores.
Pronostico: Giants 31 – Carolina 27                                         


                                                vs                               
           
Se los aviso por si no se han dado cuenta o no se han querido dar cuenta, este equipo de Tampa esta para pelearle a quien sea y donde sea. Después de dos semanas, le ganaron a una de las mejores ofensivas dejándola en 10 puntos y después se pusieron al tu por tu con las campeones reinantes sacándoles un gran susto en su propio estadio. Por otro lado unos Cowboys que después de ganar el partido inaugural contra Nueva York nos dejaron a todos con la impresión a todos que por fin se estaban tomando las cosas en serio y que estaban para grandes cosas, solo para que a la semana siguiente perdieran contra unos Seahawks que si no son un equipo mediocre, tampoco es un equipo imposible de vencer y más aún con un QB novato. Es el partido inaugural en Cowboys Stadium y me rehúso a creer que veré una actuación como la de la semana pasada en ambos lados del balón, una victoria muy sufrida contra un muy subestimado equipo de Tampa
Pronostico: Cowboys 24 – Tampa Bay 20



                                           vs         

No se porque los partidos donde juega Indianápolis son para mi los más difíciles de pronosticar y sobre todo contra unos Jaguars que obviamente no están para Playoffs pero que al menos creo yo son mejor equipo de lo que han reflejado en los juegos pasados.
Esa ultima marcha de Andrew Luck el partido pasado contra los Vikings para ganar el partido fue de un autentico veterano y creo que al igual que Peyton Manning una vez que tenga las suficientes armas a su alrededor hará este equipo de los Colts uno muy bueno. Por lo pronto le daré mi voto de confianza para ganar un partido muy peleado contra Jacksonville donde su QB Blaine Gabbert esta lastimado y si de por si sano es malo, lastimado es pésimo.
Pronostico: Colts 20 – Jaguars 17







                                                vs                             

Todos pensarían que después de la actuación mostrada por los Bills el domingo contra KC, este debería ser un partido de trámite pues a todos aquellos que piensen así déjenme decirles que están muy equivocados. Los Browns han tenido un arranque muy difícil y contra dos excelentes defensivas y a pesar de esto han dado muy buena pelea y contra las Águilas inclusive estuvieron apunto de sacarles el partido. Estuve muy tentado a dar este partido como mi sorpresa de la semana pero prefiero confiar en los Bills que al menos en papel lucen mejor.
Pronostico: Bills 31 – Browns 24



                                                vs                      

Quiero ofrecer una disculpa a todos los fans de Miami que leen este blog después de decir la semana pasada que era el peor equipo en la liga y que no tenían oportunidad contra los Raiders, pero como dicen más rápido cae un hablador que un cojo y en mi caso ese dicho me  va perfecto. Para mi desgracia me expondré por segunda semana consecutiva a que este dicho me quede otra vez, a pesar de su excelente actuación pienso que esta semana no será tan fácil repetirla contra una defensa de verdad buena como lo es la de los Jets. Los puntos saldrán pero al final la mejor defensa será la que defina el partido
Pronostico: Jets 20 – Miami 13



                                                 vs                          

Lo dicho por Darren Sharper en nfl network al principio de la temporada que los Saints podrían empezar la temporada 0-4 al menos a mi me sonó muy realista sobre todo porque ya es evidente que la falta de Sean Payton si es muy notable y que por alguna razón la nueva defensa de Spagnulo no esta encajando del todo en el equipo y quiero creer que es por culpa de los jugadores, porque Spagnulo es un excelente coordinador defensivo. Por su parte Kansas City parece estar tomando como moda empezar las temporadas horrible y cerrar muy bien, sin darse cuenta que no hay nada mejor que tener un buen comienzo. Estos equipos son mucho mejor de lo que su record indica y como es casi imposible un empate en la NFL y tengo que pronosticar un ganador, me inclino con los Saints que si no ganan este partido se pueden ir despidiendo de playoffs
Pronostico: Saints 31 – Kansas City 28


                                                  vs                           

Las pérdidas de Brian Orakpo y Adam Carriker son muy importantes para la defensa de los Redskins, mas no catastróficas. Si por algo se caracterizan los equipos de Mike Shannahan es que pueden ganar sin tener una buena defensa y más si RGIII sigo evolucionando de la manera que lo esta haciendo. Los Bengals como la temporada pasada ganan pero no convencen y al parecer entre mas abajo del radar estén mejor para ellos. Un partido muy difícil en Fedex Field donde RGIII apenas en su tercer partido mostrara que es capaz de cargar con este equipo.
Pronostico Redskins 24 – Bengals 23

                                                  vs                                                    

Cada ve me convenzo mas que estas actuaciones mostradas por los Rams no son casualidad y que son la prueba de lo que un cambio de Coach puede significar para un equipo. Para su mala fortuna se enfrentan a unos Bears que no buscan quien se las hizo si no quien se las pague con un Jay Cutler que quiere demostrar que lo del partido contra Green Bay solo fue un mal día, a pesar de que muy probablemente no cuenten con Matt Forte para el juego, los Bears tienen suficientes armas para sacarle este partido a los Rams.
Pronostico: Bears 31 – Rams 26


                                                 vs                 

Ya no me queda duda, San Francisco es el mejor equipo en la NFL y el que me lo niegue esta ciego o es muy necio, cuando tienes lo que a mi parecer es la mejor defensiva de la liga, un ataque terrestre excelente y un QB que probablemente sea el mejor para controlar y llevar el juego hoy en día no cabe dudad que son los mejores. Para esta semana lo mas digno para los Vikings seria acortar el juego lo más posible y esperar que sean los 60 minutos más rápidos que jamás hayan jugado.
Pronostico: 49ers 34 – Vikings 13


                                                  vs                             

Los Lions dieron mas pelea de la que esperaba contra 49ers, pero es evidente que su secundaria es el eslabón mas débil en su equipo y el que podría costarle muchos partidos y más ahora que han perdido por toda la temporada al recién llegado Drayton Florence por una fractura en el brazo. Pero con la ofensiva tan explosiva que tiene no creo que se les dificulte tanto salir con una victoria de Tennesse, por su parte los Titans siguen descifrando su identidad ofensiva y si Chris Johnson volverá alguna vez a ser el que consiguió 2006 yardas e 2009.
Pronostico: Lions 31 – Titans 24




                                                   vs               

No quiero apresurarme pero después de los visto por los Falcons estas dos semanas, parece ser que por fin tienen lo necesario para ganar su primer partido de playoff (aunque claro tienen que llegar primero a playoffs) con una defensa que Mike Nolan le esta sacando el mayor jugo posible. A los Chargers ya los dan por un equipazo por ganar sus dos primeros partidos, sin darse cuenta que fueron contra equipos muy malos. Si ganan este partido contra los Falcons, empezare a creer un poco eso del equipazo.
Pronostico: Falcons 30 – Chargers 24

                                                   vs                                

Lo dije la semana pasada y lo sostengo, si los Raiders no le podían ganar a los Dolphins, entonces no le podrían ganar a nadie y mucho menos a un equipo de Pittsburgh que contara por primera vez en la temporada con toda su defensiva titular, los Raiders no verán lo duro si no lo tupido esta semana.
Pronostico: Pittsburgh 26 – Raiders 17


                                                   vs             
Lo que hicieron los Cardinals la semana pasada sencillamente no lo puedo pasar por alto, fue increíble la manera en la que contuvieron a 18 puntos a una de las mejores ofensivas en la liga.
Sin embargo las Águilas a mi parecer han merecido y han estado más cerca de estar 0-2 que de estar 2-0. Será otro festín de turnovers para la defensa de los Cardinals y más aún con un Michael Vick que promedia 3 intercepciones por juego hasta el momento. Por esto los Cardinals son mi SORPESA DE LA SEMANA:
Pronostico: Cardinals 20 – Eagles 19


                                  vs             

Después de San Francisco para mi Houston es el mejor equipo en la NFL, con un monstruo de dos cabezas en su backfield con Arian Foster y Ben Tate, una defensa a la que es muy difícil avanzar y con el usual circo aéreo comandado por Matt Schaub y Andre Johnson. Dicho esto pienso que Denver y Peyton Manning tienen una excelente oportunidad de demostrar que lo del lunes no fue nada más que un mal día y que mejor que hacerlo contra uno de los mejores equipos. Este podría ser el partido más complicado que los Broncos enfrenten en su temporada.
Pronostico: Broncos 23 – Texans 21

                                  vs            

Soy de los que pocos que creen que la falta de Aaron Hernandez le hará mas daño a los Patriots de la que le haría Gronk si se lastimara, es una amenaza tanto por tierra, aire y bloqueando. Por su parte Tom Brady podría estar jugando con la peor línea ofensiva que haya tenido en su carrera y si algo nos han mostrado los Giants en los super bowls que le han ganado a los Patriots, es que la única forma de ganarles es aplicando la suficiente presión para hacer a Brady titubear todo el tiempo, los Ravens cumplen con esto a la perfección y con un gran juego terrestre es la combinación perfecta para ganarle a los Patriotas.
Pronostico: Ravens 26 – Patriots 20


             

                                                    vs                                

Lo único que les puedo garantizar en este juego es que no será cosa fácil para Rodgers ir a ganara a lo que posiblemente sea el estadio más difícil para jugar en la liga y mucho menos con lo mostrado por la defensa de Seattle en estos partidos.
Un partido complicado para los Packers en Qwest Field, donde al final Russel Wilson no podrá mantener el ritmo de Rodgers.
Pronostico: Packers 24 – Seahawks 16  

.









No hay comentarios:

Publicar un comentario