martes, 2 de octubre de 2012

Pronósticos semana 5




* El equipo local se encuentra en segundo termino


                                              vs                        

Después de su juego contra los Delfines, los Cardenales me han dejado más confundido que nunca. Por una parte le ganan a 2 de los mejores equipos de la liga de visita y por otra batallan de mas contra dos QBs novatos en casa, ya no se que pensar acerca de ellos.
Los que si no tengo duda alguna es de los Rams ya que para mi son el equipo que mejor transladan su potencial en papel al terreno de juego, con esto no quiero decir que vayan a playoffs pero si que son bastantes capaces de ganarle a quien se les ponga enfrente y más aún en casa donde se transforman en otro equipo. Después del jueves solo quedaran dos equipos invictos en la NFL.
Pronostico: Rams 16 – Cardinals 13


                                                vs                                
           
Filadelfia ha ganado sus tres partidos por un total combinado de 4 puntos, Filadelfia ahorita debería tener un record de 0-4. Sin embargo en el partido del domingo pasado ante los Giants mostraron bastante mejoría en la línea ofensiva y en cuidar el balón convenciéndonos así un poco más que su record es de 3-1. Para su fortuna tendrán una oportunidad de oro en demostrar que en verdad son un buen equipo al enfrentar a unos steelers que tiene marca de 4-1 después del bye con Mike Tomlin como HC y que contaran con toda su defensiva titular sana por primera vez en el año.
Fiesta de capturas para ambos equipos en Heinz Field.
Pronostico: Steelers 24 – Eagles 20


                                  vs         

Los Packers estuvieron apunto de perder un partido más gracias a las malas decisiones arbitrales, por suerte para ellos y con un poco de ayuda de Garret Hartley lograron salir avante ante los Santos. Lo que queda muy claro es que estos Packers no son ni la sombra de lo que fueron en 2011, con una línea ofensiva mediocre y las lesiones que no dejan de afectar a la ofensiva tendrán que jugar cada partido como si fuera el ultimo si quieren pasar a playoffs.
Contribuyendo con una victoria más a Green Bay están los Colts los cuales han perdido a su Coach Chuck Pagano por un par de semanas al diagnosticársele leucemia, OC Bruce Arians fungirá como coach interino durante la ausencia de Pagano.
Pronostico: Packers 31 – Colts 20





                                                vs                             

Si ustedes checan, en la mayoría de los Power rankings si no es que en todos los Browns son el peor equipo y para mi no lo son, es solo que de entre los equipo malos a los Cafés les ha tocado el peor calendario (Eagles, Bengals, Bills. Ravens) y para acabarla de molar esta semana se enfrentan a los Gigantes los cuales teniendo el calendario mas difícil de la liga no se pueden dar el lujo de perder estos partidos. Cleveland ha tenido 10 días para descansar y preparar este juego, así que esperen un juego cerrado.
Pronostico: Giants 27 – Browns 20



                                                vs                      

El FS  de los Panthers Haruki Nakamura es el mayor culpable de que los Falcons estén invictos después de la semana 4. Como lo dije en este espacio la semana pasada, a pesar de lo bueno que es Mike Nolan como DC nunca se ha enfrentado a estos QBs de nueva generación como Cam Newton el cual le saco un muy buen susto. Para aportar un poco más a su experiencia, Mike Nolan enfrenta esta semana a RGIII que ha lucido fenomenal como el nuevo juguete de Mike Shanahan y digo juguete porque si lo sigue ocupando de la forma en que lo esta haciendo para antes de que acabe la temporada tendrá que comprarse otro porque este ya se le habrá roto.
Una vez más Shanahan tiene la mejor ofensiva terrestre en la liga con corredores que solo los conocen en su casa como Alfred Morris (una copia de Cedric Griffin de Denver en 2004)
Mike Shanahan fue el primero en quitarle a Matt Ryan el invicto en Georgia Dome y esta vez será el que le quite el invicto en la temporada. Los Redskins son mi SORPRESA DE LA SEMANA.
Pronostico: Redskins 28 – Falcons 24


                                                  vs                          

No, los Dolphins no son contendientes a playoff pero si son contendientes si no es que los mejores en ser el dolor de cabeza para equipos y apostadores en la NFL.
Tannehhil dio una actuación digna de Dan Marino ante una defensiva bastante buena como la de los Cardinals hasta que nos recordó que es un QB novato en ese ultimo pase interceptado que dio la victoria a Arizona en OT.
Los Bengals por su parte al igual que la temporada pasada están volando por debajo del radar principalmente por su calendario que hasta ahorita ha sido muy fácil, pero si no se toma en serio a este equipo podría convertirse en uno de los mejores sin que nos demos cuenta.
Pronostico: Bengals 23 – Dolphins 17


                                                  vs                           

7 perdidas de balón el domingo ante San Diego, inclusive con un QB de élite como Manning, Brady o Rodgers, seria muy difícil reponerse de 7 perdidas y 21 puntos en el primer cuarto y más aún difícil cuando tienes a Matt Cassel como QB, mucha gente esta sugiriendo reemplazarlo pero seamos honestos, Brady Quinn y Ricky Stanzi no harán nada mas que empeorar las cosas en KC.
Uno pensaría que es un duelo de defensivas pero es todo lo contrario, ya que se enfrenta la segunda ofensiva contra la cuarta ofensiva.
Jugar en Arrowhead siempre es muy difícil y créanme si no fuera porque los Ravens han tenido 10 días de descanso para este partido, hubiera escogido a los Jefes para ganarlo, pero nada mas no puedo escogerlos cuando entregas el balón 7 veces en un partido y te enfrentas contra Ed Reed y compañía.
Pronostico: Ravens 30 – Chiefs 26



                                                  vs                                                    

Pete Carrol sigue con la necedad de dejar a Russel Wilson como QB titular a pesar de contar con Matt Flynn que talvez no sea la mejor opción a largo plazo pero si lo es en estos momentos.
Seattle cuenta con una defensiva de campeonato, con que la ofensiva pusiera un poco más de su parte este equipo seria un serio contendiente en la NFC.
Carolina por fin nos mostró lo que tanto nos habían anunciado que este equipo seria este año con una actuación casi perfecta ante los invictos Falcons, todavía están a tiempo de buscar un lugar como comodines pero para que eso pase la defensiva tiene que mejorar y Newton tiene que reducir los errores. Por lo pronto esta semana terminan con su racha de 2 partidos perdidos.
Pronostico: Panthers 23 – Seahawks 16


                                                 vs                 

Si Chicago juega de la forma que lo hizo contra Dallas, entonces los Osos son quienes pensábamos que eran (citando a Dennis Green) un equipo que además de contar con una excelente defensiva ahora tienen una ofensiva explosiva con Cutler, Marshall y Forte. Y que pasa cuando esta semana se enfrentan contra la peor ofensiva de la NFL?, nada más que una victoria de tramite para Chicago. Talvez es hora de que Jacksonville vaya escauteando a Matt Barkley porque se esta haciendo evidente que Blaine Gabbert no es la respuesta.
Pronostico: Bears 30 – Jaguars 17




                                                  vs                          

El partido de la semana y posiblemente el del año. Durante 8 años seguidos, Brady y Manning nos regalaron unos de los partidos más inolvidables en la historia y este año no será la excepción. Peyton Manning en Denver tiene la mejor defensiva y la mejor línea ofensiva en su carera, mientras que Tom Brady por fin cuenta con una defensiva que lo respalde la cual no tenia desde su última victoria de super bowl.
Los Broncos son el único equipo  que tiene marca ganadora ante Tom Brady, mientras que Manning tiene un marca perdedora contra los Patriots.
El domingo veremos una autentica balacera en Gillete Stadium, punto tras punto. Donde el QB que tenga la ultima posesión será el que gane el partido.
Lo que si les garantizo es una revancha entre estos dos equipos en algún punto de la postemporada.
Pronostico: Patriots 31 – Broncos 30




                                                   vs               

Hoy en día en la NFL blanquear a un equipo por mas malo que sea como lo son Jets a la ofensiva no es tarea fácil sin embargo San Francisco lo consiguió.
Los 49ers son el único equipo en la actualidad que juegan como lo hacían los equipos en los 70’s y 80’s, excelente defensiva y un gran juego terrestre.
Los Bills al menos en papel deberían tener equipo para imitar a San Francisco pero no han sido capaces de eso, en parte porque parece como si Mario Williams no estuviera presente en los partidos y su secundaria ha dejado mucho que desear.
Nada bueno sale cuando tienes que atravesar todo el país y además tienes que enfrentar a un equipo extremadamente físico.
Pronostico: 49ers 40 – Bills 23



                                                   vs                                

A los Vikings para tener un record de 3-1 (que para mi es lo más sorpresivo del año) les ha bastado hasta el momento con jugar excelente defensiva al igual que muy buenos equipos especiales, lo cual es una excelente formula para ganar en esta liga, pero el problema será cuando juegen contra ofensivas muy explosivas como Green Bay, Chicago, Houston, etc. Ya que Ponder se vera forzado a ganar el partido con su brazo lo cual seria capaz de hacer si tuviera mas receptores aparte de Percy Harvin.
Por lo pronto esta semana al parecer no hay de que preocuparse cuando se enfrenten a los Titans que al parecer podrían perder a su QB Jake Locker por el resto de la temporada.
Con una buena dosis de Adrian Peterson y buena defensiva debería ser suficiente para ganar este partido.
Pronostico: Vikings 26 – Titans 19



                                                   vs             

Es ahora o nunca para los Santos, una derrota más a estas alturas de la temporada y sería el último clavo en el ataúd. Por un castigo en equipos especiales y la falla de Garret Hartley no ganaron contra Green Bay.
Esta semana tienen una labor más fácil contra los Chargers que al parecer están aprendiendo a empezar las temporadas con el pie derecho. Más que un muy buen partido de futbol, el domingo por la noche presenciaremos historia ya que Drew Brees tendrá la posibilidad de romper para lo que muchos es el record más difícil en la historia de la liga, 47 partidos consecutivos con un pase de TD que ahora lo comparte el gran Johnny Unitas.
No hay de otra es ganar o ganar para Nueva Orleans.
Pronostico: Saints 37 – Chargers 24



                                  vs             

Tal parece que cada vez que Rex Ryan dice que su equipo llegara al super bowl algo sale mal.
La semana pasada al cuestionarlo acerca de la lesión de Darrel Revis, respondió que lo esperaba de regreso para cuando los Jets llegaran al super bowl, y que pasa la semana siguiente? Santonio Holmes se lesiona el pie y al parecer estará fuera por el resto del año, a menos claro que regrese cuando los Jets estén en el super bowl.
Si usted es de los que cree que Houston no es el mejor equipo en estos momentos pues déjeme decirle que esta  muy equivocado, al menos yo no había visto un equipo tan balanceado y talentoso en cada una de sus líneas en mucho tiempo. Se los digo en la semana 5, si después de los partidos ante los Packers y Ravens este equipo de Houston sigue invicto, permanecerá sin derrotas el resto del año.
Estamos a una semana de TEBOW TIME!!!!!!!
Pronostico: Texans 34- Jets 17









No hay comentarios:

Publicar un comentario